Los niños son de Jesús, y por tal razón los ha hecho parte de su plan y propósito. Por tal motivo para nosotros los niños son una de las columnas primordiales de nuestra misión. J Kid’s Church (la J es la inicial del nombre de Jesús) es el ministerio de niños de nuestra iglesia por el cual los niños pueden ser instruidos en el camino de Dios y edificados de forma tal que ellos se sienta alegres y deseosos de conocer y obedecer a Dios.
A los niños les gusta divertirse, y es nuestro compromiso con ellos que se puedan divertir mientras aprenden de nuestro Creador y Salvador. Nuestro Departamento de Educación constantemente está desarrollando ideas bajo la dirección del Espíritu Santo para establecer los mejores métodos de educación y comprometidos en la oración por ellos para que Dios los cubra y cumpla su propósito.
Parte de este ministerio también es el cuido de niños para los más chicos donde son atendidos con el mejor cuidado y presentamos oración por ellos mientras los padres adoran y reciben palabra de Dios en el santuario principal.
Entonces Jesús les dijo: Dejad a los niños y no les impidáis venir a mí, porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14