En nuestra iglesia tenemos bien claro que fuimos llamados para servir y no ser servidos. Sabemos que es un privilegio ser llamados y escogidos por Dios para ser parte de la más excelente, poderosa y gloriosa asignación en Reino de Dios, servir.
En nuestra iglesia llamamos a nuestro equipo de voluntarios el equipo de obreros, porque ayudan a lograr parte de nuestra misión de edificar el reino de Dios. Servir en el equipo podría incluir saludar a los invitados por primera vez, liderar un grupo, servir en el ministerio infantil, preparar café, orientar a los estudiantes, mantener limpias las áreas en el templo o satisfacer muchas otras necesidades prácticas en nuestra iglesia. Si desea servir a la familia Casa de Dios Cielos Abiertos, conectarse a una comunidad que da vida y divertirse mientras lo hace, entonces el equipo de obreros es el lugar para usted.
De la misma manera, el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos. Mateo 20:28
Ministerio de Servidores
El Ministerio de Servidores esta comprometidos a servir con excelencia entrega y compromiso a cada persona que llega a nuestra iglesia para hacerlos sentir como en su casa. Sirviendo es la forma en la cual podemos dar por gracia de lo que por gracia hemos recibido demostrando el amor de Jesús a nuestro prójimo. Como iglesia estamos dispuestos y listos para servirte tan pronto entres por las puertas de nuestra iglesia.
Por otra parte, nuestras puertas están abiertas para que también formes parte de este gran equipo de servicio por el cual honramos y servimos en la obra de nuestro Señor.
Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa. Mateo 10:42
Ministerio Panes y Peces
Dios nos ha llamado como iglesia a llevar el amor de Dios por medio de su palabra y también dando de aquello que hemos recibido por gracia. Por tal razón estamos tomando acción y nuestra iglesia tiene un ministerio llamado Panes y Peces el cual sigue el ejemplo de Jesús cuando alimentó a miles en el desierto; asimismo Panes y Peces está llevando amor, fe y esperanza a aquellos que andan en medio de un desierto en nuestros tiempos y se encuentran sin hogar deambulando en las calles.
Por medio de este ministerio mostramos el amor de Dios a aquellos que han sido olvidados en esta sociedad llevándoles palabra de aliento, ropa, comida, artículos de primera necesidad entre otras cosas. Le damos gracias a Dios por este ministerio poderoso que está haciendo la diferencia y a todos aquellos que de alguna manera sea tiempo, talentos o finanzas aportan para cumplir el propósito.
El que da al pobre presta a Jehovah, y él le dará su recompensa. Proverbios 19:17