¡Vamos Juntos a la Conquista!
EL TIEMPO ES AHORA
Dios continúa dando crecimiento a nuestra congregación, y nuestras facilidades actuales no pueden conducirnos a lograr nuestra visión y misión a largo plazo en donde nos encontramos actualmente. Para encaminarnos en una nueva etapa de avance a lo que Dios a hablado para Casa De Dios Cielos Abiertos, debemos mudarnos para un nuevo templo. Por tal razón, hemos establecido esta campaña para poder tener los recursos necesarios en este nuevo desafío de fe. Cuando aportas a este proyecto estas siendo parte de la gran Comisión de Dios, haciendo discípulos y estableciendo un legado del evangelio a las próximas generaciones.
UN DESAFÍO DE FE
Por causa de nuestro crecimiento estamos limitados en muchas áreas. Parte de las limitaciones que estamos enfrentado actualmente son: falta de oficinas para nuestro personal, falta de espacio para niños en los salones, falta de capacidad de estacionamientos, falta de capacidad en el santuario, y falta de salones para reuniones y dar clases que tanta falta hacen para atender las necesidades de nuestra comunidad.
Entonces, luego de orar y de hacer un análisis de toda nuestra iglesia con un equipo de consejeros y expertos, concluimos que parte de la solución es mudarnos a un nuevo lugar más amplio. Luego de una búsqueda concluimos que el lugar es el edificio que se encuentra en el 3000 W Airtport Dr. Irving, Texas. Esto es a solo minutos de nuestra actual localidad.
Este lugar requerirá ser equipado y renovado. Eso consiste en lo siguiente:
Remodelación de área de niños
Restauración y pintura exterior del edificio
Equipo nuevo de audio, visuales y cámaras
Restauración del estacionamiento y áreas verdes
Remodelación de santuario y altar
Remodelación de áreas comunes
Equipos de oficina entre otras cosas
MENSAJE DE NUESTRO PASTOR GENERAL
¿QUÉ NECESITAMOS?
Pues para poder lograr esto hemos estimado un presupuesto de 1.5 millones.
Esta tierra será redimida por nosotros para que nuevamente cumpla con sus propósitos, y a través de ese lugar su iglesia pueda adorar y manifestar su gloria a la comunidad de Dallas/Fort Worth y a las naciones.
¿QUÉ TENEMOS QUE HACER?
ORA
Por favor vamos a unirnos en oración pidiendo a Dios para que supla todos los fondos necesarios para este proyecto, seguir haciendo discípulos y que podamos ser de bendición a tantas personas.
DA FIELMENTE
Por favor continúa con tus aportaciones regulares para seguir apoyando la obra diaria del ministerio.
DA SACRIFICIALMENTE
Da una ofrenda especial dirigida para este gran proyecto del nuevo templo. Por miles de años, hombres y mujeres de Dios han dado de forma sacrificial para asignaciones especiales de Dios para poder ayudar a continuar y expandir de forma acelerada la Gran Comisión.
Puedes dar de diferentes formas: personalmente durante nuestros servicios en la iglesia y en línea para una donación de una sola vez o de forma recurrente. Para esto usa el botón para el enlace. También puedes enviar un cheque a nombre de Casa De Dios Cielos Abiertos por correo a la siguiente dirección: 2006 N HWY 360 Grand Prairie, TX 75050.
Preguntas que te puedes estar haciendo:
¿Podemos lograr nuestra visión sin mudarnos a un nuevo edificio?
La visión no se trata de un edificio, sino es acerca de amar y edificar vidas. Pero el edificio es una herramienta para continuar expandiendo la visión y el sueño de Dios para nuestra iglesia. Por tal razón, tenemos que mudarnos, pues si nos quedamos donde estamos se limitará el deseo de Dios de llevar su mensaje a toda criatura y hacer discípulos a las naciones.
¿Tenemos que hacer esto ahora?
Sí. Nuestro contrato de arrendamiento de nuestros espacios actuales vence en noviembre de 2024, y si decidimos expandir el contrato estaremos atados por 5 años más en estas instalaciones las cuales no nos dan la oportunidad de crecer y ser efectivos a plenitud en nuestra misión.
¿Podemos comprar un edificio en lugar de alquilarlo?
No en este momento. Después de orar y buscar consejo, determinamos que lo más prudente y sabio debido al tiempo que tenemos para terminar nuestro contrato actual es alquilar un lugar. Comprar o construir un edificio que acomode nuestras necesidades y visión para el futuro tendría un costo de 6 a 12 millones, sin contar gastos de sierre, permisos y mejoras en caso de un edificio usado. Por eso buscamos este lugar pues nos da la capacidad de obtener algo ya echo o prepararnos para comprar o construir en el futuro.
¿Hemos considerado buscar una nueva otra ubicación?
Sí, pero además de orar y sentir que esta es la dirección de Dios sobre este asunto, sentimos que esta localidad tiene las facilidades especificas para suplir las necesidades de nuestra congregación, y solo queda a unos minutos de nuestra localidad actual.
¿Puedo recibir actualizaciones sobre el proyecto de ampliación del edificio?
Sí. Para mantenerse actualizado y recibir las últimas noticias, asegúrese de estar suscrito a nuestro boletín, o de bajar la aplicación de la Iglesia. También estaremos dando actualizaciones en la iglesia cada vez que surga una novedad.
¿Debo transferir mis donaciones del fondo general al fondo de construcción?
Si bien puede resultar tentador transferir sus donaciones actuales al fondo de construcción, esto podría obstaculizar nuestra capacidad de mantener las funciones diarias del ministerio de la iglesia. Por lo tanto, le pedimos que considere cómo podría respaldar el proyecto de construcción más allá de su ofrenda general (ej. diezmos y ofrenda generales).
¿Qué haremos una vez completada la expansión?
Cuando se complete la expansión, organizaremos una gran inauguración e invitaremos al vecindario, a nuestros amigos y familiares a ver las instalaciones a experimentar el poder transformador de la Palabra de Dios y disfrutar de un tiempo glorioso en la presencia de Dios. La gloria postrera, será mayor que la primera.
¿Cuánto tiempo tomará para que se completen las mejoras?
Tan pronto obtengamos el edificio y los permisos para trabajar en el mismo, estimamos que nos tomará un proceso de 6 a 9 messes. Si Dios quiere, adoraremos en nuestras nuevas instalaciones para octubre de 2024.
¿Cuál es la "cantidad correcta" que debo donar?
La 'cantidad correcta' es la cantidad que Dios pone en tu corazón para dar. Tu compromiso es una respuesta en adoración. El apóstol Pablo dice en 2 Corintios 9:6-7: "El que siembra escasamente, también segará escasamente, y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno de vosotros debe dar lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni bajo obligación, porque Dios ama al dador alegre".
¿Puedo configurar una donación recurrente?
Sí. Haga click aquí en "DAR DONATIVO" y seleccione "Recurring Giving" (Dar Recurrentemente) en la opción de Dar. Asegúrese de utilizar la designación "Vamos Juntos a la Conquista - Pro Templo".*
¿Cuánto tiempo crees que duraremos en es nuevo lugar?
Nuestro deseo es alquilar con opción a compras este lugar, pero, si Dios quiere, al mínimo este nuevo lugar proveerá servicio para la próxima década de ministerio y fomentarán nuestra capacidad de servir a más de 2,000 personas mientras expandimos el evangelio en otras ciudades de la región de Dalla/Fort Worth, en otros estados de los Estados Unidos y de la naciones. A este punto ya estaremos listos con la capacidad para comprar o construir un nuevo templo.
*Tenga en cuenta que el uso del fondo para este proyecto no está restringido. Los Ancianos determinarán cómo se administrarán los fondos para los mejores beneficios de la obra del Reino de Dios.
¡Vamos Juntos a la Conquista!