Cuidado Pastoral
Estamos Aquí para Ayudarte
No importa por lo que estés pasando en este momento, queremos que sepas que Dios te ama, nosotros te amamos y estamos aquí para ti.
Cuidado Urgente
Si estás teniendo pensamientos suicidas, encuentra esperanza hoy. Chatea con alguien de la Línea de Esperanza ahora o marca 1-800-273-8255 para la Línea de Suicidio y Crisis 24/7. Si se trata de una emergencia que pone en riesgo la vida, por favor marca 911.
Si estás experimentando una crisis personal o familiar que necesita atención de cuidado y apoyo inmediato, llama al 817-805-0601, o enviar un texto con la palabra CUIDADO al 833-303-7444, o envía un correo a info@cddcielosabiertos.org. Un miembro de nuestro personal ministerial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Cuidado Adicional
Si estás sufriendo, luchando para llegar a fin de mes, o experimentando eventos importantes de la vida como un nacimiento, una adopción, hospitalización, una enfermedad que cambia la vida, muerte o duelo, nos gustaría estar allí para ti. Queremos levantarte y apoyarte espiritual y prácticamente.
Envía un formulario de solicitud de cuidado
Tenga en cuenta que ciertos servicios de Casa de Dios Cielos Abiertos solo están disponibles para los miembros de nuestras iglesia Casa de Dios Cielos Abiertos. Si está interesado en convertirse en miembro, regístrese en nuestra clase de Camino al Crecimiento en persona a través de nuestra mesa de información o llamando al 817-805-0601 en horas de oficina.
"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros", dice el SEÑOR. "Son planes para bien y no para desastre, para daros un futuro y una esperanza." Jeremías 29:11 (NLT)